¿Cuáles son las condiciones de devolución por abono de dineros asociados a la reservas?
1- Para reservas realizadas con 3 meses o más de anticipación a la fecha de inicio del arriendo.
Para hacer efectiva la anulación y devolución del 10% abonado para producir la reserva, el titular de la tarjeta de crédito o débito, o cuenta bancaria, deberá solicitarlo con un plazo de antelación de 30 o más días antes del inicio del arriendo. En caso de realizar la cancelación posterior a este plazo no podrá hacerse efectiva la devolución.
2.- Para reservas realizadas con menos de 3 meses de anticipación al inicio del arriendo.
Para hacer efectiva la anulación y devolución del 10% abonado para producir la reserva, el titular de la tarjeta de crédito o débito, o cuenta bancaria, deberá solicitarlo con un plazo de antelación de 7 o más días antes del inicio del arriendo. En caso de realizar la cancelación posterior a este plazo no podrá hacerse efectiva la devolución. Para reservas con una semana de anticipación o menos días del inicio de la misma no habrá reembolso alguno.
El monto será reembolsado a la misma tarjeta de crédito del titular que hizo el pago dentro de aproximadamente 10 días hábiles. En caso de haber realizado el pago con tarjeta de débito, el reembolso será mediante un depósito a la cuenta indicada por el cliente dentro de 15 días hábiles. En el caso que el cliente se presente, pero no cumpla con los requisitos para poder arrendar no se generará reembolso.
Una vez iniciado el arriendo, no se realizarán reembolsos o devoluciones por días de arriendo no utilizados según los criterios asociados a la reserva.
Importante es mencionar, que la vía para informar dicha anulación será primordial realizarla por escrito a nuestro email [email protected] el mismo que fue utilizado para generar la citada reserva.