Requisitos y Valores por el arriendo de cualquiera de los vehículos que se listan

– Edad mínima de 21 años cumplidos.

– Licencia de conducir al día. En el caso de vehículos con capacidades de más de 11 pasajeros, se exigirá la licencia específica para la conducción de tales vehículos, a ciudadanos chilenos y extranjeros.

– Cédula nacional de identidad, para ciudadanos chilenos, o, pasaporte o ID del país originario para ciudadanos extranjeros.

– Voucher o comprobante de tarjeta de crédito, en garantía.

– Se aplicará un cargo adicional, por la devolución del vehículo arrendado, en un lugar diferente al acordado con Comercial TorresPaine.

Requisitos y Valores por la salida del vehículo fuera del radio nacional

– Solo se permite el cruce de frontera con Argentina. Para lo cual Ud. deberá solicitar a Comercial TorresPaine, un permiso especial para tal acto.

– Tenga en cuenta que el vehículo estará disponible pasados 2 dias hábiles, luego de realizada la reserva.

– Efectuada la reserva, deberá enviar licencia de conducir y pasaporte, vigentes.

– El valor del permiso será sumado al total de su arriendo, y cuando hayamos recibido su documentación.

– Para una salida de entre 1 y 15 días, el valor es de 2 U.F. (unidades de fomento); desde 16 a 30 días el valor será de 4 U.F.

– No se permiten devoluciones fuera del país, ya que Comercial TorresPaine no garantiza condiciones para recibirlo fuera de este.

 

Restricciones a los descuentos y promociones

– Los descuentos se aplican sobre el valor neto de los servicios, pagados al contado.

– En caso que el vehículo sufra siniestro durante el periodo de arriendo, queda nula toda promocion o descuento aplicable prevaleciendo las estipulaciones declaradas en el contrato mismo.